“Al adolescente hay que cuidarlo, el principal problema son los adultos”

Así lo expresó Julio Vivero Concejal de Posadas, en comunicación con Radio Argenta con respeto a la cuestionada ley de código de nocturnidad.

Es un proyecto que fue presentado el año pasado, en el cual El Concejo Deliberante trabajó con asociaciones de padres, jóvenes y en general se planteó algunas modificaciones dentro del Código de Nocturnidad.

Dichas modificaciones consisten en sancionar a los padres que permitan a sus hijos asistir en establecimientos nocturnos o lugares no habilitados para menores. Se tiene pensado que las sanciones sean económicas al mismo nivel de las cifras que se aplican al un infractor de tránsito.

“Al adolescente hay que cuidarlo, no es que el chico sea el problema sino que el principal problema son los adultos. Tenemos un problema cultural en posadas, que genera un riesgo a las personas por la falta de incumplimiento de las normas, creo que esta problemática afecta a todos, por lo tanto hay que hacer segura la noche y que sea un lugar para divertirse para todas las generaciones”, concluyó el concejal.

 

 

 

Deja una respuesta