A Micaela la estrangularon con una remera

La nena de 12 años tenía golpes en la cabeza. Un prófugo declaró el crimen después de 35 días y le mostró a la Policía donde había tirado el cuerpo.

El cuerpo de la nena de 12 años apareció escondido entre arbustos en un descampado, a ocho kilómetros de Bahía Blanca. Tenía golpes en el cráneo y fue estrangulada con una remera.

Aunque los primeros datos de la autopsia no encontraron rastros de una violación, los investigadores no descartan todavía que haya sido víctima de un intento de abuso. Tenía puesta la misma ropa que llevaba cuando se fue de su casa y al lado del cuerpo, encontraron su mochila.

«La maté porque no quiso tener relaciones sexuales conmigo», fue lo que le dijo Luna a uno de los policías que lo acompañaba cuando identificó el lugar donde estaba el cuerpo.

Jonatan Luna estaba cumpliendo una condena en una cárcel de Río Negro por robo. Se escapó durante una salida transitoria y tenía pedido de captura.

Hoy se espera que declare el detenido, quien será imputado de «homicidio criminis causae», delito por el cual podría ser condenado a prisión perpetua.

 

Deja una respuesta