background img

Trasladan los cuerpos de los argentinos muertos en Nueva York

8 meses ago Escrito por
Argentinos-Atentado-Nueva York
banner
Llegaron en un vuelo a la madrugada y los llevarán por tierra a Rosario

Los restos de los cinco rosarinos fallecidos el martes pasado en el atentado en Nueva York, son trasladados desde las 6.15 hacia su ciudad natal en coches fúnebres desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, adonde llegaron esta madrugada en un vuelo de Aerolíneas Argentinas. 

Los familiares que habían viajado a Estados Unidos para identificarlos regresaron al país en el mismo vuelo.

Los féretros con los cuerpos de Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi viajaron a bordo del vuelo AR 1301 de Aerolíneas Argentinas que había partido ayer a las 16.08 (hora local) del aeropuerto JFK de Nueva York y tocó pista a las 4.30 de hoy en el aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza.

Tras los trámites de rigor, a las 6.15 una caravana con los cinco coches fúnebres partió hacia la ciudad de Rosario, escoltada por efectivos de la policía bonaerense.

En tanto, los familiares de las víctimas abordaron a las 7.15 el vuelo AU 2702 con destino a Rosario.

Tras el arribo de los cuerpos de los amigos fallecidos, previsto para el mediodía, comenzarán las ceremonias para darles el último adiós.

A pedido de las familias, cuatro de las víctimas serán veladas juntas.

Ariel Erlij, Hernán Ferruchi, Hernán Mendoza, Alejandro Pagnucco y Diego Angelini murieron el martes pasado cuando un terrotista a bordo de una camioneta irrumpió en la bicisenda y empezó a atropellar a todos. En el mismo ataque, murieron otras tres personas.

Anoche, el presidente Mauricio Macri viajó a Nueva York para encabezar el homenaje a las víctimas del atentado que se hará en el paseo frente al Río Hudson.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter
Artígulos Tags:
·
Artículos Categorias:
nacionales
banner

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *