Racing perdió y se despidió de la Copa Libertadores

La Academia comenzó perdiendo tempranamente con Atlético Mineiro con un gol de Carlos, Licha López lo igualó de penal y Lucas Pratto marcó el 2-1 de la victoria para los brasileños.

Atlético Mineiro venció 2-1 a Racing, en Belo Horizonte, y alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores. El conjunto brasileño se puso en ventaja a través de una definición de Carlos (PT 15m), pero Racing respondió rápido para ponerse 1-1 con un tiro penal de Lisandro López (PT 21m).

En la parte final, el equipo de Facundo Sava jugaba lejos de su arco y soñaba con la clasificación por el gol de visitante. Sin embargo, el argentino Lucas Pratto anotó de cabeza el gol del triunfo (ST 26m) del Mineiro.

Más tarde, el ex Boca y Vélez falló desde los 12 pasos tras la sanción polémica de un penal por una mano de Nicolás Sánchez. Nelson Ibáñez fue el encargado de mantener a la Academia con vida tras una buena respuesta.

Racing buscó en los últimos minutos, pero chocó contra la defensa del Mineiro y se expuso a la contra. Silbatazo final del árbitro uruguayo Daniel Fedorzuck y otra eliminación argentina (antes había quedado eliminado River también) de la Copa Libertadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *