En Misiones, se inscribieron 4 Frentes electorales y 4 Partidos

Se inscribieron el Frente Renovador de la Concordia, el Frente Juntos Por el Cambio, Frente de Todos y el Frente Popular Agrario y Social.

“Ahora estamos revisando toda la documentación que presentaron estas agrupaciones que se asociaron para conformar una alianza y se dictará la resolución en los términos que establezca la ley”. afirmó el secretario del Juzgado Federal con competencia Electoral, Eduardo Bonetto.

En Misiones se elegirán 4 Diputados Nacionales y 3 Suplentes. En tanto que el sábado 22 vence el plazo para la presentación de la lista de los candidatos.

El secretario del Juzgado Federal con competencia Electoral, Eduardo Bonetto, dijo a C6Digital que se inscribieron el Frente Renovador de la Concordia, el Frente Juntos Por el Cambio, Frente de Todos y el Frente Popular Agrario y Social. “Ahora estamos revisando toda la documentación que presentaron estas agrupaciones que se asociaron para conformar una alianza y se dictará la resolución en los términos que establezca la ley”. afirmó.
Bonetto observó que se trata de un plazo legal “que se respeta a rajatabla por el hecho que el cronograma electoral es una serie de pasos que deben ir cumpliéndose de lo contrario no se llega al día de la elección en término”.

En Misiones se elegirán 4 Diputados Nacionales y 3 Suplentes. En tanto que el sábado 22 vence el plazo para la presentación de la lista de los candidatos.

El Frente Renovador de la Concordia (boleta corta, sin candidato a Presidente), Frente Juntos por el Cambio, Frente Todos Juntos (Partido Justicialista, Partido de la Victoria, Frente Grande y Kolina), Frente Despertar (lleva la candidatura del economista José Luis Espert), PAyS (Boleta corta) (PAyS con Unidad Popular y el Partido de los Trabajadores), Partido Socialista (llevará la candidatura de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey; Partido Obrero (lleva la candidatura de Nicolás del Caño y Romina del Pla).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *