¿Volvés, Carlos?

Al ex entrenador de Boca le consultaron sobre su posibilidad de volver a dirigir. «Estoy tratando de disfrutar lo que no pude disfrutar en su momento», dijo.

Carlos Bianchi desestimó esta noche la posibilidad de retornar como entrenador de Vélez, al advertir que en el presente disfruta de sus afectos, «mis nietos y los viajes», dijo, al referirse a lo que no pudo hacer mientras se desempeñaba como DT.

Ante la salida de Christian Bassedas (presentó su renuncia tras el 0-3 del sábado con Racing), la dirigencia velezana pensó en la posibilidad de que el ídolo volviera a la conducción técnica, algo que él mismo había alentado tiempo atrás, cuando -a su juicio- la entidad de Liniers «me necesite».

«Estamos en un muy buen momento con mi mujer (Margarita). Estoy tratando de dirigir desde mi casa y no puedo. ¡Es una cosa increíble», ironizó Bianchi, quien asistió a la presentación de un libro que rememora su gesta en Boca Juniors, donde también logró tres Copas Libertadores (2000, 2001, 2003) y dos Copas Intercontinentales (2000, 2003).

«Estoy tratando de disfrutar lo que no pude disfrutar en su momento», sostuvo.

Deja una respuesta