Una nena fue abusada en Ituzaingó

La pequeña de 12 años fue víctima de abuso sexual en el interior de un terreno baldío de la ciudad correntina de dicha localidad, a pocos metros de la plaza central.

La menor, le contó lo sucedido a su tía y fue esta mujer quien radicó la denuncia ante la Policía. Según la denuncia asentada en la seccional Primera de la Fuerza de seguridad, la pequeña fue abordada por un sujeto que aprovechó verla sin compañía.

El hombre, lejos de la vista de posibles testigos, llevó a su víctima a aproximadamente media cuadra hasta una zona oscura de la calle Entre Ríos, entre Sargento Cabral y Sarmiento, donde existen muchos árboles y terrenos sin habitantes.

La nena, según la versión brindada posteriormente, fue ingresada a un baldío en el que el abusador la sometió carnalmente en dos oportunidades. Consumado el acto sexual el hombre habría dicho a la menor que no se atreviera a revelar lo sucedido y se marchó.

La niña, por su parte, muy asustada acudió a la vivienda de una amiga de su tía. Fue ante ella quien contó los detalles.

Por la hecho, hay un detenido que permanece desde ayer alojado en la comisaría interviniente a la espera de ser indagado.

 

Deja una respuesta