Una estudiante denunció que fue privada de su libertad en Oberá

Verónica F. de 21 años denunció que estuvo secuestrada durante casi seis horas por parte de un desconocido, quien la arrastró hasta un monte, donde la golpeó.

Bajo la caratula de privación ilegítima de la libertad y lesiones leves, el destacamento de Cien Hectáreas, dependiente de la Unidad Regional II investiga el hecho.

La joven relató en sede policial que alrededor de las 13 mientras caminaba por la calle 2 de Mayo en cercanías de su domicilio fue abordada por un menor de 10 años aproximadamente, quien le arrebató un gorro, salió corriendo y lo dejó tirado a unas tres cuadras del lugar.

En ese momento la sorprendió un hombre de unos 40 años, quien le habría colocado un trozo de tela con fuerte olor, y la arrastró hasta un sector de monte situado en la zona, donde ella se desvaneció.

De acuerdo a la denuncia realizada por la estudiante, el hombre la mantuvo privada de su libertad y le propinó golpes. La situación se extendió hasta las 18.45; luego el sujeto se dio a la fuga.

La victima fue examinada por el médico policial, y recibió contención por parte del équipo interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer de Oberá. Mientras tanto se lleva adelante una intensa investigación para esclarecer el hecho. En el lugar trabajó la División Criminalistica e interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Deja una respuesta