Un homenaje distinto hoy a Chapecoense 

Esta noche habrá silencio y luces encendidas en el Arena Condá, justo a las 21.45, cuando debía disputarse el partido revancha entre Chapecoense y Atlético Nacional por la final de la Copa Sudamericana. Será un homenaje distinto a los anteriores, sin público, y con el trofeo que se ganaron los campeones que están en el cielo.

El club brasileño anunció que prenderán las luces del estadio pero no abrirán las puertas «en un homenaje silencioso para eternizar ese que sería el partido más importante de la historia de Chape».

La Conmebol decidió nombrar a Chapecoense como campeón de la Sudamericana 2016 pese a que no se pudo jugar la final con Atlético Nacional por el accidente aéreo que le costó la vida a 19 futbolistas del club brasileño, además de dirigentes y periodistas.

Mientras las familias de las víctimas están inmersas en el dolor de la pérdida irreparable, el club empezó con la reconstrucción futbolísticia y dirigencial porque en 2017 tendrá que afrontar Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, el torneo estadual de Santa Catarina y el Brasileirao.

Deja una respuesta