Un gran cierre se vivió en Iguazú en Concierto

Miles de personas colmaron la capacidad del anfiteatro del Parque Nacional Iguazú, donde se realiza desde hace dos años el gran concierto final.

Los más de 700 niños y jóvenes que participaron del gran cierre, vibraron al compás de la música, que tuvo un repertorio muy variado y pasó de lo clásico a lo popular. Este año la novedad fue la presentación del cantante Maxi Trusso, que interpretó clásicos del pop internacional.

Con un recorrido muy variado, incluyó composiciones populares como «La bilirrubina» de Juan Luis Guerra, «La vida es un carnaval» de Celia Cruz, hasta otros del rock, como «Cosita loca llamada amor» de Queen y «Staying Alive» de Bee Gees. El cantante de electropop Maxi Trusso se lució con interpretaciones como «Nothing at all» y «Street of Rock & Roll».

Los niños prodigio de California, EE. UU., ahora convertidos en cuarteto, volvieron a maravillar con su destreza. Los hermanos Dustin, Starla y Valery Breashers, a los que se les sumó el pequeño Colin, debutaron a la edad de 6 años. Han ganado numerosos concursos en su país y se han presentado en varias ciudades de Estados Unidos.

La directora artística del festival, Andrea Merenzon, agradeció al Consejo Federal de Inversiones y al gobierno provincial, por seguir apostando a Iguazú en Concierto, como desde hace 10 años.

 

Fuente: Elindependienteiguazu.com

Deja una respuesta