Un empate en el arranque
La Picada y Brown, igualaron 1 a 1 en la primer fecha del Torneo Apertura. La visita se puso en ventaja con gol de Eduardo Von Arx, pero mediante Diego Maidana (LP) llegó la igualdad.
En la primera parte, en un partido en donde ambos elencos intentaron siempre, es evidente que todavía a los equipos les falta rodaje. A los 25 minutos, Eduardo “El Pulpo” Von Arx abrió el marcador para la visita. El Tren del Oeste tuvo una chance clara para igualar, pero el arquero Matías Kluge, que viene de Atlético Oberá, mostró sus buenas condiciones y evitó el tanto.
En el segundo tiempo, las condiciones meteorológicas, tras una fuerte tormenta de viento, obligó a que los protagonistas abusaran del pelotazo.
Brown, sin embargo, siguió intentando y tuvo un par de llegadas claras frente al arco de Javier Molina, pero las desperdiciaron. El elenco que dirige Gabriel De La Cruz a puro pelotazos puso en jaque a la defensa Verdirroja en un par de ocasiones hasta que llegó la última jugada del partido. Tras un tiro de esquina, Diego “Yony” Maidana se anticipó a todos, tocó el balón, que rozó e jugador y la pelota se metió abajo, contra el palo izquierdo para desatar la euforia de los aficionados y futbolistas del Tren del Oeste.
Foto: Gentileza Doble Cinco