Se retuvieron 54 vehículos y más de 60 licencias de conducir

En el marco del programa “Finde Seguro”, la Policía desplegó distintos controles durante en fin de semana en rutas, accesos a las localidades y lugares de mayor concentración de personas.

Como resultado del mismo, 2.548 personas fueron identificadas, 1.736 vehículos controlados y se labraron 107 actas por diversas infracciones a la Ley de Tránsito.

En ese marco, se retuvieron 66 licencias de conducir, siete automóviles y 46 motocicletas, que fueron puestos a disposición del Juzgado de Faltas por infracciones y prohibiciones para circular de acuerdo a la normativa vigente.

Además, se realizaron 41 controles de alcoholemias, ocho de los cuales arrojaron resultado positivo, procediéndose a la detención de los conductor.

Deja una respuesta