San Lorenzo en la altura de México, se juega su continuidad en la Copa

El Ciclón necesita vencer a Toluca para mantenerse con vida en el Grupo 6 de la Libertadores. Comienza a las 21.45, con arbitraje de Wilmar Roldán.

El equipo de Pablo Guede todavía no ganó en la Copa y llegó a México con la necesidad impostergable de hacerlo, caso contrario quedará con un pie y medio afuera de la competencia.

Con tres puntos al igual que Liga de Quito, se ubica detrás de Toluca (10), ya clasificado, y Gremio de Porto Alegue, que de momento consigue el segundo cupo para la última fase con cinco unidades.

San Lorenzo presentará sólo dos cambios en relación a los once que iniciaron el viernes en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza: Franco Mussis por Ortigoza y Nicolás Blandi por Mauro Matos.

Toluca, dirigido por el paraguayo José Saturnino Cardozo, está invicto en la Libertadores y ganó los dos partidos que disputó en su estadio: 2-0 a Gremio y 2-1 a Liga. ¿Podrá revertirlo San Lorenzo?

Probables Formaciones

Toluca: Liborio Sánchez; Gerardo Flores, Aarón Galindo, Paulo da Silva y Carlos Rodríguez; Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Erbin Trejo y Christian Cueva; Lucas Lobos; Ernesto Vega. DT: José Saturnino Cardozo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Franco Mussis; Fernando Belluschi y Sebastián Blanco o Martín Cauteruccio; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Pablo Guede.

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Nemesio Diez, Toluca.

Hora: 21.45.

Televisa: Fox Sports.

Deja una respuesta