River se impuso por 1-0 a San Lorenzo

River Plate, abollado por dos derrotas consecutivas, se impuso con algo de sufrimiento este domingo en el clásico con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, y renovó la ilusión de volver a la pelea por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El único tanto de la tarde lo marcó Emanuel Mammana, en el final de la primera mitad. El conjunto de Marcelo Gallardo terminó sufriendo por la expulsión de Marcelo Herrera, a 17 minutos del final.

Con esta victoria, el “Millonario” quedó quinto, a cuatro puntos del único líder Gimnasia y Esgrima La Plata quien recién completa la fecha el próximo martes.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández y Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Juan Ignacio Méndez, Jalil Elías y Nahuel Barrios o Andrés Vombergar; Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz y Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltrán o Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Patricio Loustau. VAR: Diego Abal. – Estadio: San Lorenzo.

Hora de inicio: 15:30. – TV: ESPN Premium.