Protesta en el cruce de la localidad de Candelaria

Vecinos de la localidad iniciaron una protesta en el cruce de la ciudad, ya que se encuentran en desacuerdo de la derogación de la ordenanza municipal en relación a la entrega de viviendas a 126 familias, para tres sectores de la ciudad, barrio Anselmo, Paso Viejo y Evita.

Los concejales habían resuelto la derogación de la ordenanza de la anterior gestión comunal, con cinco votos a favor, y dos en contra.

Por su parte, el actual intendente de Candelaria, Daniel Luna, había explicado que la obra no pertenece al municipio y que las resoluciones que fueron otorgadas por el anterior alcalde, Carlos Flores, no tienen validez.

“El municipio firmó un convenio con la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), por el cual iba a construir 126 viviendas destinadas a oleros y a personas que tenían sus casas en la vía pública, ese era el objetivo específico para la construcción de estas viviendas”, expresó.

Pese a la decisión de los ediles, los manifestantes argumentaron tener los papeles de la propiedad que les había otorgado el ex alcalde Flores.

 

 

Deja una respuesta