Presentaron una nueva edición de Folklodanza

En sala de prensa de Casa de Gobierno se realizó la presentación del XII Encuentro provincial y regional de Canto y la Danza a realizarse en San Pedro el 28 y 29 de octubre.

EL Vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad resaltó el valor de recuperar esta fiesta tan cara a los sentimientos de los sanpedrinos. Indicó que “es un encuentro cultural educativo”, por ello es acceso el libre y gratuito, para que todos los misioneros que quieran acercarse puedan disfrutar de los mejores artistas misioneros y de la región.

De la presentación participaron el Vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad; el Intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos; el Presidente del IPLYC, Eduardo Torres; la Subsecretaria de Cultura de Misiones, Lucía Mikitiuk y el músico Fabián Meza.

Deja una respuesta