PAMI entregó una vivienda a afiliados de Posadas

Desde la gestión de la UGL  XVII de PAMI Misiones encabezada por su directora ejecutiva, Marcela Crechuska se entregó esta semana una vivienda a dos afiliados brindándoles, de esa manera, un alivio al problema habitacional que atravesaban hace años.

Jorge y Estela Maris comentaron que desde hace mucho tiempo vienen solicitando una vivienda al IPRODHA pero sin obtener respuesta  resolvieron recurrir al PAMI ya que son afiliados de esa obra social. “Ponemos nuestro granito de arena para dar un alivio a dos afiliados que realmente están pasando un momento difícil, sin casa y con complicaciones de salud”, comentó Marcela Crechuska. “Ante la urgencia de este matrimonio de afiliados pudimos actuar rápidamente “, agregó la funcionaria.

La titular del PAMI Misiones aseguró que su gestión busca, con empatía, llevar soluciones a los afiliados y afiliadas. “Buscamos llevar adelante una gestión más humana y solidaria para quienes dependen de nosotros”, remarcó.

El nuevo hogar de Jorge y Estela Maris está ubicado en el barrio PAMI de Posadas en la avenida López y Planes casi avenida San Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *