Pablo Moyano: «Todo es parte del show mediático judicial»

Pablo Moyano habló con Radio 10 desde Singapur, donde participa del Congreso Mundial de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF), y aseguró que no teme ir preso y que el pedido de detención es parte de un «show mediático judicial» que comenzó hace un año cuando se opuso a la reforma laboral.

El juez de Avellaneda Luis Carzoglio resolverá este martes la solicitud del fiscal Sebastián Scalera, quien acusa al dirigente de Independiente de «asociación ilícita» junto a la barra del club.

Al respecto, Moyano dijo: “No nos van a hacer callar, ni a Hugo ni a mí. Lo de este fiscal es de cagón. Todo esto es por vender choripanes. Nunca fui llamado a indagatoria y sólo fui denunciado por un delincuente (Bebote Álvarez)”.

El dirigente camionero además habló sobre la movilización que harán hacia la Basílica de Luján dijo que «esperemos que el Gobierno por lo menos escuche a la Iglesia. Quieren poner preso a los trabajadores para imponer la Reforma Laboral”.

“Lo que no van a lograr es que todos los camioneros dejemos de pelear por nuestros derechos. Vamos a pedir la diferencia del 25% que cerramos por la inflación alocada que demuestra que los trabajadores todos los días pierden poder adquisitivo”, concluyó.

Deja una respuesta