Otra vez un clásico lamentable en el fútbol argentino

Estudiantes le ganaba a Gimnasia el clásico, pero terminó en una batalla campal, los jugadores se enfrentaron y todo terminó en escándalo. Mazzola y Andujar, entre otros, se enfrentaron a golpes de puño.

El Pincha superó al Lobo por 1 a 0 y se quedó con la Copa Ciudad de La Plata, en partido llevado a cabo en el estadio José María Minella de Mar del Plata, que finalizó en un escándalo tras una gresca entre varios jugadores que obligó al árbitro Silvio Trucco a suspender el partido cuando se jugaban minutos de descuento.

El partido fue muy malo y con fricciones durante casi todo su desarrollo y concluyó de la peor manera. Ocurrieron graves incidentes entre varios jugadores en el campo con trompadas y patadas de varios protagonistas.

Antes del desastre del final, ambos equipos habían sufrido las expulsiones de Alvaro Pereira y Santiago Ascacíbar, en Estudiantes, y Enrique Bologna, en Gimnasia.

Durante la gresca se observó al arquero de Estudiantes, Mariano Andújar, arrojar varios golpes de puños a varios jugadores de Gimnasia, quienes repelieron la agresión y lograron derribar al guardameta y lo golpearon en el piso con patadas descalificadoras y trompadas.

El volante de Estudiantes Israel Damonte también fue golpeado duramente y sufrió un corte en su rostro.

Antes, hubo un partido que quedó en poder de Estudiantes por tanto de Carlos Auzqui, quien tras un centro definió cruzado y estableció el único tanto del encuentro a los 16 de la primera parte.

Deja una respuesta