Nuevamente clausuraron boliche posadeño

El boliche posadeño ubicado en avenida Cabred al 1900, que fue transformado en un bar-pub, fue clausurado nuevamente -por segunda vez en menos de dos semanas- en la madrugada de este viernes por un evento fuera del horario permitido.

Es la tercera vez en dos meses que clausuran este local ya que, sumado al evento de esta madrugada y el de hace dos semanas, a principio de marzo había incumplido con el DNU de distanciamiento social. Además las autoridades ya habían labrado diferentes actas de infracción.

Alrededor de las 00.40 de hoy, personal policial y de la Municipalidad se presentó en el pub, en el marco de un operativo de control en bares y locales gastronómicos de Posadas. Allí, se llevaba a cabo el show en vivo del cantante de trap L-Gante. Sin embargo, a la hora de la inspección se observó que el evento se realizaba “fuera de la franja horaria permitida”, según las autoridades.

Por ello, se llevó a cabo la clausura del local y se labró el acta por contravención al Decreto 644/21 de la Municipalidad de Posadas, que habilita los shows en vivo de 20 a 00 horas de lunes a domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *