Momentos de tensión en Villa Sarita‏

Una verdadera batalla campal se vivió anoche en Villa Sarita durante el encuentro que disputaba Guaraní Antonio Franco ante Sol de América de Formosa, por la sexta fecha del Torneo Federal A y que terminó 1a1.

Aproximadamente diez minutos duraron los incidentes provocado por dos facciones de la hinchada franjeada que se posan habitualmente en la tribuna Cesar Napoleón Ayrault. Mantuvieron en vilo a las más de 5 mil almas que llegaron al Clemente Argentino Fernández de Olivera. Verdadero momento de tensión que afortunadamente no tuvo que lamentar víctimas fatales.

Debido a ello,la fuerza de seguridad tuvo que  intervenir y despejar la zona del conflicto a base de balas de gomas.

La atmósfera en el estadio, desde los primeros minutos de juego no era el ideal, ya que el funcionamiento de los dirigidos por la dupla Zuccarelli no es el ideal. La impaciencia de la parcialidad iba en aumento a medida que transcurría los minutos y más aún cuando la visita llegó a ponerse en ventaja en el marcador.

Los Zucarelli, perdieron la banca de la gente hace tiempo y apenas terminó el juego se fueron disparados a los vestuarios ante el pedido eufórico de los fanáticos de renuncia. Además, ambos se retiraron del estadio sin dar declaraciones.

https://youtu.be/YAHn9kF1w3g

guarani-hinchada1