Messi rompió el silencio sobre su futuro en el Barcelona

El 2020 será recordado, entre otras cosas, como el año en el que Lionel Messi envió un burofax al Barcelona para irse del club. Luego del escándalo, las idas y vueltas, y la negativa de la entidad catalana, el rosarino rompió el silencio y habló sobre su futuro en el fútbol europeo.

En ese sentido, el jugador sostuvo que todavía «el club está pasando por un momento complicado” pero que está “ilusionado” por lo que viene.

«Hoy por hoy estoy bien, es verdad que pasé muy mal, del verano, de antes del verano por cómo terminó la temporada. Después vino todo lo que pasó, el burofax, de todo eso. Y después la verdad es que también lo arrastré un poco durante el comienzo», declaró en una entrevista con el programa El món a RAC1.

En cuanto a su futuro, se mostró optimista y aclaró: «Hoy me encuentro bien y con ganas de pelear en serio por todo lo que tenemos por delante, ilusionado. Sé que el club está pasando por un momento muy complicado a nivel de club, equipo, todo, y se hace difícil todo lo que rodea al Barcelona, pero estoy con ganas«.

El próximo 24 de enero habrá elecciones para la presidencia del Barcelona. En tanto, el contrato de Lionel Messi vence el 30 de junio, cuando podrá irse sin pagar la cláusula y evitando conflictos legales con el club.

Deja una respuesta