Marcharon para exigir el fin de la violencia contra la mujer

Ayer se realizó una masiva movilización en el marco del Día internacional por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. La fecha se empañó con lágrimas por el asesinato de Cecilia Marlene Krujowski, en Aristóbulo del Valle a muy pocas horas de la convocatoria.

Con su muerte, en lo que va del año, Misiones suma ocho víctimas más al Registro de Femicidios del país y se mantiene entre las diez provincias con más mujeres asesinadas por cuestiones de género

La violencia machista más extrema y la absoluta ineficiencia de los organismos y dependencias del Estado se cobraron la vida de Cecilia Marlene, otra víctima más que el Estado no protegió“, se señaló en el documento elaborado por la Coordinadora de Trabajadoras, Mujeres, Trans, Travestis, Transexuales, Intersexuales, Bisexuales, Pansexuales y Queers, divulgado horas más tarde.

“Con un profundo dolor, con infinita bronca e indignación estamos marchando a horas de un nuevo femicidio brutal en Misiones, ocurrido hace unas horas”, se enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *