Macri – Tinelli, se reunieron en Olivos
El Presidente recibió al conductor y aspirante a comandar el fútbol argentino, en una reunión que duro alrededor de 40 minutos.
Mauricio Macri y Marcelo Tinelli se reunieron por segunda vez en cuatro meses y dieron otro paso hacia las elecciones presidenciales de la AFA (fines de junio) en un escenario muy diferente al del primer encuentro del 20 de noviembre pasado.
Macri le dejó muy en claro a Tinelli que la AFA no puede seguir como hasta ahora y que necesita un cambio grande. Rotundo. El vicepresidente de San Lorenzo le explicó cuáles son sus ideas y planes para sacar de la crisis económica y dirigencial al fútbol argentino.
El rol del FPT también estuvo sobre la mesa. Desde el Estado cerraron el grifo y no se pagará más de lo previsto por los derechos de televisión. Tinelli le subrayó a Macri la necesidad de aumentar los ingresos de los clubes.
Ante este cuadro de situación no se descarta que en los próximos meses el contrato sea modificado sustancialmente o directamente sea dado de baja para empezar a comercializar el producto fútbol con capitales privados.