Lugones confirmó la presencia de visitantes en la fecha 2

El titular del Aprevide habló y se mostró optimista con la posibilidad concreta del regreso de visitantes en algunas canchas de Primera División a partir de la próxima jornada. El ascenso todavía debería esperar.

El titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones, confirmó hoy que el partido entre Olimpo y Lanús, por la segunda fecha del torneo de Primera División, se jugará con público visitante, con lo cual culminará una prohibición que comenzó en julio de 2013.

El directivo del aprevide deslizó que también los encuentros Banfield-Colón, Independiente-Godoy Cruz, Estudiantes-Sarmiento y Defensa y Justicia-San Lorenzo, también de la segunda fecha del campeonato, «podrían tener visitantes».

Lugones contó que en los últimos tres años “no tuvimos incidentes con ninguno de los equipos de la Provincia de Buenos Aires”, por esa razón, se tomó la decisión de que sean los elegidos para dar el puntapié inicial y resaltó: “En esta primera etapa vamos a llevar al público visitante a los partidos de primera división”.

Deja una respuesta