Los jugadores de la Selección llegaron a Bilbao

Los jugadores de la Selección argentina encabezados por Lionel Messi arribaron este martes a la ciudad española de Bilbao donde el elenco nacional se entrenará con vistas a la Finallísima frente a Italia, encuentro que se disputará el miércoles 1° de junio en Wembley.

Los dirigidos por Lionel Scaloni comenzarán este martes con las prácticas en el predio del Athletic Bilbao, en España, donde ya se encuentra el entrenador con su cuerpo técnico y los jugadores Ángel Correa, Rodrigo De Paul (ambos de Atlético Madrid) y Cristian Romero (Tottenham).

La delegación argentina se hospedará en el hotel Gran Dominé y de los entrenamientos participarán 26 de los 29 convocados por el técnico argentino ya que, los futbolistas de River Franco Armani y Julián Álvarez, y el defensor Marcos Senesi, del Feyenoord de los Países Bajos, fueron autorizados a sumarse al grupo el próximo jueves 26 de mayo.

Armani y Álvarez deberán jugar este miércoles frente a Alianza Lima de Perú, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, mientras que ese mismo día Senesi disputará la final de la Conference League europea frente a la Roma de Italia.

La Selección argentina se entrenará este martes por la tarde en el predio de Atlethic de Bilbao, en la localidad de Lezama, mientras que el miércoles practicará por la mañana, ambos a puertas cerradas. Luego, el jueves, el entrenamiento será en doble turno y en el vespertino la prensa podrá ver los 15 minutos iniciales, en horario a confirmar, mientras que el viernes el ensayo será por la tarde.

El sábado el conjunto nacional practicará en el estadio de Atlethic de Bilbao por la tarde y el mismo será abierto al público y la prensa. El domingo 29 la delegación viajará hacia Londres donde el miércoles primero de junio a las 19:45 hora local (15:45 de la Argentina) se enfrentará a la Selección de Italia.