Los cinco destinos de viaje que dan más likes en Instagram

Un buscador de vuelos armó un ranking en base a tres variables, los likes, los comentarios y la influencia. Estambul y San Petersburgo, entre las primeras.

Son cinco, acá van

  • Estambul: La ciudad construida sobre dos continentes (Asia y Europa) es una de las favoritas de Instagram. A sus edificios históricos, iglesias y fotogénicas mezquitas, se suma una vibrante vida nocturna repleta de bares y restaurantes. Sus enormes mercados de comida y especias también son famosos.
  • San Petersburgo: La ciudad más occidental de Rusia también es una de las más instagrameadas del planeta. Entre sus puntos emblemáticos se encuentran la iglesia ortodoxa del Salvador sobre la sangre derramada y el museo Hermitage, además de sus grandes plazas y palacios.
  • Los Ángeles: Otra ciudad muy apreciada en las redes, pero no especialmente por su costado más glamoroso (Sunset Boulevard, Hollywood, Beverly Hills) si no por sus costa sobre el Pacífico. El lugar más fotografiado de la ciudad es el precioso muelle de Santa Mónica.
  • Phuket (Tailandia): Solo en 2016 se publicaron medio millón de fotos en Instagram sobre Phuket, la paradisíaca (en imágenes, al menos, la realidad es otra cosa) isla de Tailandia. Quienes viajan a este destino también suelen compartir postales de las comidas típicas que prueban allí.
  • Dubai: Obtiene 106 likes promedio por cada publicación. La futurista ciudad ubicada en los Emiratos Árabes Unidos combina lujo, algunos de los edificios más altos del mundo y playas casi desiertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *