Los 11 de Scaloni para los cuartos de final hoy contra Países Bajos

La Selección Argentina volvió a entrenar este jueves pensando en el partido contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, en la que será la última práctica para que el entrenador Lionel Scaloni defina los 11.

Los dirigidos por Lionel Scaloni se entrenaron este jueves en la Universidad de Qatar en Doha, otra vez con la interrogante relacionada con las molestias físicas que sufrió De Rodrigo Paul, una de las piezas claves. Además, deberá definir quién reemplazará a Papu Gómez, teniendo en cuenta el equipo que venció a Australia el último sábado.

El entrenador brindó este jueves la clásica conferencia de prensa previa al partido, en donde, como ya es habitual, no confirmó el equipo y se mostró molesto por las versiones sobre que De Paul estaba desgarrado.

De Paul cuenta con una molestia en los isquiotibiales que, según se sabe, comenzó a padecerla ya en la práctica de este martes pasado. Realizó trabajos en kinesiología, pero no está desgarrado y de hecho este jueves entrenó a la par del resto.

Posible formación

Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña; Rodrigo De Paul o Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María (o Lisandro Martínez cambiando el esquema), Lionel Messi y Julián Álvarez.