Lo que dejó el fin de semana
Después del flojo debut ante Lanús, Boca se recuperó con un gran triunfo ante Belgrano en la Bombonera. River por su parte ganó y sumo seis puntos importantes.
Boca ganó y Tevez vio la roja por insultar
El Xeneize fue muy superior a lo largo de los 90 minutos y ganó 3 a 0 con dos lindos goles de Carlos Tevez, Cristian Pavón y Frank Fabra. Tevez abrió el marcador con un derechazo y en la jugada siguiente se fue expulsado por insultar al árbitro Germán Delfino. Cuando terminaba el primer tiempo, Pavón amplió la ventaja con un hermoso tiro libre.
Ricardo Centurión dejó atrás la polémica del choque y fue el jugador picante y solidario que quería Guillermo Barros Schelotto. A los 40 minutos del segundo tiempo, Fabra completó el marcador: tras una jugada de pelota parada de Belgrano, el lateral corrió 50 metros y definió muy bien ante Olave.
River le cortó el invicto a Talleres
El millonario le ganó 1 a 0 a Talleres en el Mario Alberto Kempes con gol de Arturo Mina. De esta forma, el Millo consiguió su segunda victoria en el campeonato y está en el lote de los líderes.
Millo quería irse de Córdoba con la victoria. A los 15 del complemento, el ecuatoriano Arturo Mina capturó un rebote en el área y rompió el marcador con un tremendo derechazo. El equipo de Marcelo Gallardo se trajo un triunfo muy bueno de Córdoba y suma seis puntos en el torneo.
Es la novena vez desde el 2000 que Boca, River, San Lorenzo, Independiente y Racing ganan en una misma fecha.