Libertadores: River se quedó sin aire

En un partido que no fue fácil, los millonarios cosecharon un 1-1 ante The Strongest, donde mostró una mejor imagen y se llevó un punto.

Ayer, por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores, River se llevó un importante empate, si no fuera por las chances de gol que tuvo y desperdició en el segundo tiempo, la tarea del equipo de Marcelo Gallardo habría sido para colocar en un cuadrito.

El primer gol lo generó Ponzio cuando ejecutó un tiro libre al área y Mora ensayó una pirueta en el aire para clavarla en el segundo palo. Con el 1 a 0, River intentó cuidar la pelota, no ir al golpe por golpe, pero le costó administrarla. The Strongest profundizó su idea de atacar por todos lados.

Contra todos los pronósticos, en el segundo tiempo se vio una mejor versión del elenco millonario. Con el local más jugado en ataque, los del Muñeco tuvieron algunas situaciones de gol. Sobre todo, dos claritas en los pies de Driussi que no pudo convertir.

Cuando parecía que Barovero ya era imbatible y que un equipo argentino volvía a irse vencedor de La Paz después de 46 años, apareció Chumacero sobre los 90 y puso el 1 a 1 final.

Los millonarios se durmieron cuando ya tenía los tres puntos en el bolsillo y The Strongest, que tanto lo había perdonado antes, aprovechó para empatarlo.

Igualmente, no deja de ser un buen resultado. Trujillanos y San Pablo, los otros integrantes del grupo, también terminaron 1 a 1. Así que River ganándoles a los bolivianos y venezolanos accederá a la próxima ronda.

Deja una respuesta