Las respuestas con videos llegaron a Instagram Stories

Los usuarios de esta red social podrán contestar las historias de sus contactos de una manera divertida y visual, ya sea con fotografías, videos e incluso Boomerangs.

Para llevar adelante esta nueva aplicación solo hay que tocar el nuevo ícono de cámara mientras se mira una Historia y usar cualquier herramienta creativa en la cámara, como ser máscaras, stickers o rewind.

Las respuestas también incluyen un sticker de la Historia que se puede desplazar y cambiar de tamaño. Cuando uno de nuestros contactos responda a nuestra Story con una foto o un video, lo veremos en la bandeja de entrada.

Con solo tocar la pantalla veremos la respuesta, así también como la imagen en miniatura de la Historia original, que solo nosotros podremos ver.

Al igual que con las fotos y los videos efímeros en Direct, nuestros amigos sabrán cuando tomamos una captura de pantalla o veamos de nuevo una respuesta.

La nueva actualización de Instagram, que ofrece una importante novedad destinada a las historias, fue anuncia por la plataforma el pasado jueves en su blog.

Deja una respuesta