Lanzaron el “Parque a la siesta” para disfrutar de las vacaciones de invierno

Las múltiples actividades iniciarán a partir este domingo 9 de julio y hasta el 23 de julio, de 15 a 19. Todas las actividades serán con entrada libre y gratuita, habrá explosión de juegos, arte, cultura y mucho más.

En conferencia de prensa en Sala de Situación de Casa de Gobierno, y con la presencia del Gobernador Hugo Passalacqua y la Presidente del Parque del Conocimiento, Maggie Solari Quintana, se realizó el lanzamiento oficial de este evento cuya primera edición, durante el receso invernal del año pasado, convocó a miles de personas.

Estas son sólo algunas de las actividades que se realizarán. 

– En el Centro de Arte podrá apreciarse la muestra “Expedición: Pintores del Mundo”, y además se podrá disfrutar  de juegos de mesa y narraciones de cuentos.

– En la Plaza Seca habrá espectáculos artísticos, una entretenida kermesse, ludoteca, y actividades especiales entre las que se encuentran, “Cómo hacer mi huerta” y degustaciones de mate con un sommelier invitado, “Cine y cumbia en el Parque”, observación astronómica, bicicleteada, barriletes y show de bandas, además de una especial participación del programa de Arte Sonoro Mbya, una nueva versión de ese gran suceso que fue la gran Marcha Zombi.

– La Biblioteca Pública de las Misiones ofrecerá dentro de sus instalaciones proyecciones de películas, espacios de narración, juegos de mesa, bibliojuegos, talleres lúdicos de Braille, obras de títeres y recorridos guiados.

– El Teatro Lírico estará presentando en su escenario la gran obra “Familia Fernández”, de la genial dupla Hugo Midón y Carlos Gianni. Se trata de una producción integral del Parque del Conocimiento en la que unieron fuerzas ls diferentes áreas del Parque. En el mismo espacio se podrá disfrutar del ciclo infantil con el espectáculo de “Pedro y el Lobo” y de “Folklore para Todos”, a cargo del Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, de Luis Marinoni, además de funciones del ballet: Divertissment más fragmento del Lago de los Cisnes.

– En el Teatro de Prosa se llevará a cabo el “Ciclo y circuito de Terror” y “Encuentro de amigos de la Astronomía”.

Deja una respuesta