Lalcec Posadas brinda turnos para realización gratuita de espirometrías

LALCEC – POSADAS informa que con motivo de la Semana Gratuita de Prevención del Cáncer de Pulmón se están dando los turnos para la realización de Espirometrías en el Servicio de Neumonología a cargo de la Dra Maria Susana Azcona y su equipo.

Es en el marco de las actividades por la Semana del Cáncer de Pulmón del 29 de mayo al 2 de junio y en adhesión al Día Mundial Sin Tabaco que se celebra el 31 de mayo.

Los interesados pueden acercarse a nuestra oficina ubicada en Avenida Santa Catalina N°1778 – 6° piso “B” (frente al Palacio de Justicia) los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 12  o comunicarse ante cualquier consulta al teléfono: 0376-4437967.

Actividades de la Semana Gratuita del Cáncer de Pulmón del 29 de mayo al 2 de junio

Lunes 29 de mayo 9:30 horas y 14 horas en el Instituto Arnoldo Janssen: Charla a cargo de la Dra. Guadalupe Pallota (Oncóloga Clínica del Servicio de Oncología del Hospital Italiano, ex Jefa de ese servicio y actual presidenta de la Fundación Tiempo de Vivir).

Viernes 02 de junio a las 10 horas en la EPET N° 1 “UNESCO” y 16 horas en el Colegio Martín de Moussy N°1. Charlas a cargo de la Lic. Graciela Rendon (Profesional de Posadas especializada en el tema).

Profesores y alumnos de otras dos escuelas – Instituto Nuestra Sra. de Itati y Pedro Goyena – se adhieren a nuestra campaña preparando trabajos en equipo relacionados con el cigarrillo y sus graves consecuencias para ser transmitido a sus compañeros contando con la presencia de integrantes de LALCEC POSADAS para transmitir las tareas de prevención y orientación que realizan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *