Kendrick Lamar, el gran ganador de los premios MTV

El artista se quedó con seis galardones. Actuaron Katy Perry, Ed Sheeran y Miley Cyrus, entre otros. Jared Leto homenajeó a Chester Bennington.

«HUMBLE.» de Lamar ganó los premios al video del año, mejor video de hip hop, dirección, dirección de arte y efectos visuales el domingo en el Forum de Inglewood, California.

El artista ofreció una explosiva interpretación de «HUMBLE.» y «DNA», acompañado por ninjas que bailaron cerca del fuego. Otra figura fue el rapero Logic quien interpretó su inspirador tema «1-800-273-8255», nombrado como el número telefónico del servicio nacional para la prevención de suicidios. Estuvo acompañado en el escenario por sobrevivientes de intentos suicidas así como por los cantantes Alessia Cara (ganadora del mejor video dance) y Khalid (mejor nuevo artista).

La actuación de Lamar inauguró el espectáculo de tres horas, que fue presentado por Katy Perry. En la esperada noche se estrenó el video de Taylor de «Look What You Made Me Do». Algunos creen que el mensaje de la canción tiene que ver con su enemistad con Kanye West.

Swift y Zayn Malik, quienes no estuvieron en la entrega, ganaron el premio a la mejor colaboración por «I Don’t Wanna Live Forever».

Deja una respuesta