Investigan la muerte de un joven tras protagonizar una pelea

Lucas Rodríguez de 22 años murió en la jornada del domingo. Días atrás había formado parte de una gresca en el kilómetro N°9 de la capital del trabajo.

Rodríguez, había protagonizado una pelea donde habría recibido varios golpes, lo que habría desencadenado en su fallecimiento.

Su madre, clama justicia y denuncia que hay personas que intentan tapar lo sucedido. La víctima y su hermano, residen en Eldorado por cuestiones de trabajo.

Fuentes policiales y un video que se publicó en las redes sociales, dieron cuenta que la víctima estuvo envuelto en una gresca días atrás en el kilómetro N°9 de la localidad de Eldorado.

Guillermo Olivera, oficial encargado de área de prensa de la URIII, en diálogo con Norte Misionero, contó: “Luego de la viralización de este video se presentó una señora a radicar una denuncia, presumiendo ella que su hijo habría participado en ese episodio de violencia que fue filmado y luego viralizado”.

Este incidente tomó mayor trascendencia debido a que “el joven que estaba internado en el Hospital Samic falleció, ahora es algo que está en plena etapa de investigación y el cuerpo fue trasladado a la morgue de Posadas para realizar la autopsia correspondiente para determinar fehacientemente cuáles fueron las causas de la muerte”, explicó.

Sobre el fallecimiento del joven, dijo que “cuando el chico ingresó al Hospital se le diagnosticó meningitis bacteriana, pero como tenía varias escoriaciones en varias partes de su cuerpo, se está investigando la causa que lo llevó a la muerte”.

 

Fuente: NorteMisionero.com