Investigan estafa en Puerto Rico

En la jornada de ayer jueves, personal de la División Verificación Automotores, con la Brigada de Investigaciones y la comisaría seccional primera, llevaron a cabo un allanamiento, en una vivienda por calle Belgrano de esa localidad.

El procedimiento se concretó en el marco de tareas de investigación a raíz de una denuncia realizada días atrás por Juana Soledad P. (36), cuando la misma se acercó a realizar la verificación técnica de un vehículo VW Senda y lo secuestraron por estar adulterado. En la oportunidad la damnificada manifestó que lo había adquirido de buena fe a un hombre el cual  ya fue identificado y en cuya vivienda fue realizado el allanamiento.

Producto de la orden judicial se incautó y una camioneta Ford F100, un vehículo Ford Focus, un Renault 9, una motocicleta Kawasaki 650, un tráiler, cinco motores de distintos vehículos, un maletín con documentaciones apócrifos y la suma de $34mil pesos entre otras cosas.

Los secuestros fueron depositados en la comisaría para las pericias, continuándose con la investigación del caso.

Colaboraron también las comisarías de Ruiz de Montoya y Garuhapé, la Policía Científica y la División Comando Radioeléctrico UR- IV.

Deja una respuesta