Incautan marihuana y cocaína en la bodega de un colectivo 

Gendarmería Nacional, secuestró 44,224 kilos de marihuana y 10,595 kilos de cocaína acondicionados en 57 paquetes rectangulares ocultos dentro de tres cajas de cartón en un colectivo que había partido desde Puerto Iguazú.

El hecho tuvo lugar ayer en la ciudad entrerriana de Concordia en un procedimiento realizado por efectivos del Escuadrón 4 ‘Concordia’ que realizaban controles en la Autovía General Artigas, a la altura del kilómetro 240.

Detuvieron la marcha de un ómnibus de larga distancia, que venía de Puerto Iguazú, y al momento de la inspección, los gendarmes hallaron en la bodega tres bultos que peso y dimensiones resultaban extraños. Además las cajas emanaban un intenso olor que hacían presuponer estar frente a sustancias ilícitas.

Ante la presencia de testigos, procedieron a la apertura de las cajas que ocultaban paquetes rectangulares de distintos tamaños y dimensiones envueltos en cinta de embalar. Tras efectuar los correspondientes narcotest, se incautó 44,224 kilos de marihuana y 10,595 kilos de cocaína.

Interviene el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, quien dispuso decomisar el estupefaciente y labras las pertinentes actuaciones.

Deja una respuesta