Imputan al marido de Leverberg por “homicidio culposo”

El siniestro vial en el que murió la titular de la Udpm Stella “Marilú” Leverberg es investigado por la Justicia provincial como un“Homicidio Culposo y Lesiones Culposas Graves en Accidente de Tránsito”, contra el esposo de la dirigente sindical, Enzo Gómez.

El trámite en feria judicial recayó en el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, a cargo de Horacio Alarcón, quien subroga a su par Gerardo Casco, titular del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.

El magistrado obereño solicitó la filmación de la cámara de seguridad ubicada en la estación de servicio de Cruce Caballero, en San Pedro, que captó el trágico momento.

Además, comenzaría a citar a algunos de los testigos que vieron el hecho mientras estaban en esa expendedora de combustibles y asistieron a las víctimas, antes de la llegada de las ambulancias de Salud Pública.

Gómez, quien conducía la camioneta Toyota SW4 permanece internado en el Hospital Madariaga, al igual que su hija Florencia y una amiga de la familia, la docente Fanny Ruloff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *