Herrera Ahuad: “Misiones se va a recuperar rápido de esta crisis”

El gobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad encabezó este viernes el acto de apertura del período de sesiones ordinarias de la Legislatura misionera, con un informe marcado por la pandemia de coronavirus y las medidas económicas y sanitarias que se han tomado en este tiempo desde que asumió el pasado 10 de diciembre.

En su primer informe de gestión anunció la creación de un programa de viviendas de madera, un bono de $5.000 para el personal policial, una App para detectar síntomas de coronavirus y un crédito de 100 millones de pesos para los feriantes.

El funcionario remarcó que Misiones viene superando la crisis con altura y comparó con otros países muy poderosos del mundo que tienen miles de muertos y graves problemas económicos.

“Misiones se va a recuperar rápido de esta crisis porque nos venimos preparando”, dijo. Y pidió un “último esfuerzo” a los misioneros para salir lo antes posible de la pandemia: que cumplan con la cuarentena y se queden en sus casas, para evitar contagios y disminuir la curva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *