¿Habrá que contratar el pack de fútbol HD para ver el Superclásico?

Fox y Turner, propietarias de los derechos televisivos, quitarían las señales con calidad de imagen estándar pasadas las elecciones de octubre.

Las compañías Fox Sports y Turner, propietarias de los derechos televisivos de la Superliga, decidieron prolongar la televisación “gratuita” de los partidos de fútbol con calidad de imagen estándard hasta el próximo 31 de octubre.

De esta forma, aquellas personas que aún no adquirieron el pack de fútbol HD -cuyo valor asciende a 300 pesos-, pero estén suscriptas a algún cableoperador (Cablevisión, DirecTV o Telecentro) podrán seguir disfrutando de los encuentros del campeonato de Primera División.

De esta forma, el servicio dejará de ser gratuito hasta apenas cinco días antes del próximo Superclásico, que se disputará en el estadio Monumental el próximo 5 de noviembre.

Fuentes del sector deslizaron que ambas empresas aceptaron un supuesto pedido del Gobierno, aún no admitido de forma pública, para extender el servicio de forma gratuita, al menos hasta después de las próximas elecciones, previstas para el 22 de octubre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *