Falleció el escritor Aníbal Silvero

Esta mañana se conoció la noticia del fallecimiento del escritor misionero y ex presidente de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones, Aníbal Silvero. Será velado a las 11:30, en la funeraria paz eterna.

La Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones, se expresó en sus redes sociales luego de conocer la noticia. “Con enorme pesar la SADE Misiones recibe la noticia del fallecimiento de Aníbal Silvero, gran escritor, gestor cultural, que entregó 10 años de su vida a la gestión ad honorem de nuestra institución. Toda la comunidad de escritores lamenta su partida”.

 

‭Entre las publicaciones reconocidas de Aníbal Silvero,‭ se encuentra con una editada por una editorial española‭ ‬–“Cuentos sin Fronteras‭”‬-,‭ ‬otra editada por el Consejo Federal de Inversiones‭ ‬–“La Muralla del Verso‭”‬-‭ ‬por un Premio nacional de Poesía,‭ ‬y otro publicado por la Casa de la Moneda,‭ ‬a través de un convenio hecho con la Sociedad Argentina de Escritores‭ ‬–“Cuentos sin Espacio‭”‬-.

Desde el año‭ ‬2009‭ ‬y hasta‭ ‬2019, durante diez años,‭ ‬se desempeñó en forma ad honorem como Presidente de la Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones,‭ ‬desde donde gestionó numerosas actividades culturales.