Estudiantes de la provincia se reunirán en el Parque del Conocimiento

Centros de estudiantes de la provincia se reunirán para debatir sobre inclusión educativa, inserción laboral, cultura, sociedad y ambiente, participación ciudadana y principios para generar vínculos directos con programas e instituciones.

La Subsecretaría de Educación y el Programa Conozco Misiones organizan el 1° Encuentro de Centros de Estudiantes y 7° Parlamento Juvenil del Mercosur: «Identidad Joven». El encuentro tendrá lugar mañana desde las 9:30, en el Centro de Convenciones y Eventos de Posadas.

Ese mismo día, representantes misioneros del Parlamento Juvenil del Mercosur también tendrán un espacio de intercambio de ideas, como instancia local de preparación de cara al foro internacional que se realiza anualmente.

La jornada contará con la intervención de especialistas en cada una de las temáticas propuestas y los decentes acompañantes participarán asimismo de talleres formulados especialmente para ellos.

 

Identidad Joven es un espacio de participación genuina donde los jóvenes misioneros podrán intercambiar con sus pares múltiples vivencias, inquietudes,  sus proyectos, ideales y perspectivas personales.

Deja una respuesta