Espectáculo de imagen y sonido en las Ruinas de San Ignacio
Será este jueves Santo, con dos funciones a las 19:30 y a las 20:30. El espectáculo recrea las vivencias de dos civilizaciones que se conjugan en la creencia de un mismo Dios.
El mundo Jesuítico-Guaraní, vuelve con proyecciones sobre pantallas de brumas de agua, donde las figuras interactúan con personajes digitales, combinadas con luces multicolores y el sonido envolvente.
También se sumará el SUM de un nuevo Centro de Interpretación, cuya obra está aún en proceso y brindará nuevos espacios y tecnologías para las experiencias que ofrece San Ignacio Miní.
El costo de ingreso para misioneros mayores de edad es de $30; para turistas nacionales (argentinos) es de $50; para turistas del Mercosur es de $130; y para turistas de otros países de $150. Jubilados Misioneros abonan $20 y Jubilados argentinos, $50. Estudiantes nacionales, tienen una tarifa diferenciada de $50. Menores de 6 años, personas con discapacidad y estudiantes misioneros, tiene el acceso libre y gratuito, acreditando su condición.