Escándalo en la vecindad del Chavo

Ahora la Chilindrina insinuó que Doña Florinda sería drogadicta. Fue después de que la viuda de Roberto Gómez Bolaños hablara sobre Ramón Valdés.

Recientemente, Florinda Meza se refirió a Ramón Valdés con fuertes declaraciones. Dijo que el actor tenía problemas con las drogas y armó un escándalo. Carlos Villagrán salió a repudiar las palabras. Y ahora la que se le sumó fue María Antonieta de las Nieves, que hasta insinuó que la que se drogaría, en todo caso, sería ella.

«Es algo muy feo lo que están tratando de hacer, es borrar una imagen tan bonita, tan linda. Todos los demás no hemos tenido nada, ni cola que nos pisen, sólo inventar cosa, entonces si piensan que lo van a lograr, no mamacita», dijo. Y acusó: «Solamente uno sabe de esas cosas cuando uno se junta con los demás a hacer lo mismo, entonces si ella se juntó con Ramón para hacer eso es la única que puede decirlo».

La actriz además anunció que dejará de hacer el personaje de la Chilindrina. «El programa seguirá durante muchísimos años y así quiero que nos recuerden, juntos, contentos, con ánimo, que se olviden de las cosas que pasan afuera», dijo.

Deja una respuesta