“Es increíble como Posadas se está moviendo por este tema”

Así lo expresó Diego Kosachek, uno de los integrantes de la familia que la semana pasada perdieron todo en el incendio que ocurrió en avenida San Martín y calle 96 de Posadas.

En cuanto la solidaridad por parte de la gente Diego manifestó “Desde el miércoles a la noche recibimos el apoyo de mucha gente que acompaño y consoló a mi familia y a mí en esta situación y hasta el día de hoy la gente nos siguen mostrando su apoyo” y agregó “Es increíble como Posadas se está moviendo por este tema”.

“Perdimos todo, no quedo nada”

Además Kosachek se refirió a la polleada que se realizó el día domingo para recaudar fondos “Por suerte salió todo bien, no hay palabras de agradecimiento porque ya no son solo los amigos y parientes, creo que todo Posadas colaboro” “Yo creo que se va a salir adelante”.

Al ser consultado acerca de los dichos de esta vecina que se alegro por lo sucedido Kosachek expresó “De los 160 vecinos que somos, 159 estuvieron con nosotros dándonos su apoyo y creo que eso lo dice todo” y siguió “Yo no tengo más nada para decir, no quiero hablar mal de nadie, pero no entiendo como una persona se puede alegrar por una tragedia”.

“Ya empezamos a levantar los muros, hoy la idea es construir un muro bien alto para no tener problemas con esta vecina” y añadió “Hay gente con la que mi papa tiene contacto que le prestó un lugar para que comience a funcionar la carpintería y dejar atrás todo lo que paso”, culminó Diego Kosachek.

Deja una respuesta