Erika Bohn, es la Reina de los Inmigrantes
La representante de la Colectividad Alemana, fue electa anoche y logró la doble corona ya que minutos antes había sido electa como Reina Virtual de los Inmigrantes, mediante una votación que realiza un diario digital provincial.
La representante de la colectividad japonesa Midori Romero Ogawa fue consagrada como primera princesa y como segunda princesa fue electa María Rocio Nassim Scarponi de los árabes. Como Miss traje típico fue electa la soberana de los Suizos Florencia Noemi Berger.
Con la proclamación de Erika, que sucede a la “portuguesa” Florencia Vallejos Rosa, la colectividad alemana empardó a la italiana como las que más reinas aportaron a la máxima fiesta misionera: cinco cada una, seguidos de los españoles con cuatro reinas, los ucranianos, brasileños, nórdicos y rusos con 3 reinas cada una, los paraguayos, japoneses y polacos con dos reinas cada una, los árabes, franceses, suizos y portugueses con una reina por cada colectividad. Los checos nunca tuvieron una reina nacional.
La elección incluyó también la selección por sorteo de los Reyes mayores que resultaron los representantes de la Colectividad Portuguesa: Gloria Miguel y Néstor Fabian Alvarez. Y los principitos fueron los integrantes de la colectividad Checa: Maika Kriwenky y Lautaro Daniel Gimenez.
Foto: Luciano Ferreyra.