Encontraron muertos a madre e hijo en el arroyo Caraguatay

Una mujer de 51 años y su pequeño hijo de 6, que eran intensamente buscados desde la noche del martes, fueron hallados sin vida en la tarde de ayer.

La camioneta en la que viajaban habría despistado y fue encontrada en aguas del arroyo Caraguatay, a la altura del kilómetro 1.517 de la Ruta Nacional Nº12. Dentro del rodado semi hundido estaban los cuerpos de las infortunadas víctimas.

El dramático desenlace ocurrió a metros de la Asociación Ganadera de Montecarlo, donde cerca de las 15:00 de ayer hallaron los cuerpos de Valentina Patiño (51) y su hijo Lázaro Patiño Landra (6), quienes fueron vistos por última vez la noche de martes, cuando se dirigían al barrio Guatambú de Montecarlo.

De las primeras pesquisas se desprende que un despiste habría provocado el vuelco de la Ford Ecosport en la que viajaban madre e hizo. El rodado, fue encontrado semihundido, de forma invertida sin una rueda y en su interior los cuerpos de la mujer y su pequeño, que fueron trasladados a la Morgue Judicial de Posadas para la correspondiente autopsia.

El procedimiento, realizado en el cauce del arroyo Caraguatay, estuvo encabezado por el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni, el Juez de Instrucción N°1 de Puerto Rico, Leonardo Manuel Balanda Gómez, el jefe de la Policía comisario general Carlos Miguel Merlo, personal dependiente de la Unidad Regional III y de la Dirección Homicidios de Posadas.