Encontraron en una caja al bebé que fue robado en un hospital

Según informó la Policía de la provincia, Gerardo Segovia fue hallado alrededor de las 4 de la mañana cerca de una seccional de Policía del barrio Coronel Arias por uniformados que advirtieron su presencia por el llanto, de acuerdo a los detalles que se dieron a conocer sobre el hecho.

El personal policial resguardo al bebé, quien se encontraba «sucio» pero en «aparente buen estado de salud», y de inmediato lo trasladaron para su atención al hospital Materno Infantil, que emitirá un parte médico en las próximas horas.

La madre del recién nacido, Yesica Segovia, de 25 años, notó la ausencia del pequeño alrededor de las 16 horas del viernes al despertarse en el hospital materno infantil «Héctor Quintana», donde había dado a luz unas horas atrás.

 

De inmediato alertó al personal de la institución sanitaria, que dio aviso a la policía y se inició un amplio operativo cerrojo de búsqueda para dar con el paradero del niño, mientras familiares de la víctima realizaban la denuncia pertinente y solicitaban a la comunidad su ayuda para encontrarlo.

Deja una respuesta