Encontraron a la argentina desaparecida en Florianópolis

La argentina Vanina Roxana Cáceres, de 25 años, desaparecida desde hace diez días en Brasil, fue hallada en buen estado de salud, informó hoy Gustavo Cospa, cónsul de Argentina en Florianópolis.

Cospa confirmó que la chica, de 25 años, está bien y «viniendo hacia el consulado». Sobre los rumores que decían que había estado en Uruguay y en Salvador de Bahía, dijo que no podían confirmarlo. Pero destacó la colaboración de la gente. “Recibimos cinco o seis llamadas aportando información buena que pudimos corroborar y dispusimos nuestros canales de búsqueda”, explicó a C5N.

Vanina vive en Venado Tuerto y es estudiante de maestra jardinera. Viajó a Brasil el 22 de diciembre, pero desde el 19 de enero no se sabía nada de su paradero, por lo que su madre había comenzado una búsqueda a través de las redes sociales.

Preocupada, Erica, la mamá, afirmó ayer que la joven se comunicaba con ella a diario, «incluso cuando se iba a ir por dos o tres días a algún lugar donde podía no haber señal de celular».

Deja una respuesta