En Oberá acordaron operativo conjunto para fin de año

Luego de los reclamos realizados por Héctor González, director del Samic de Oberá, la municipalidad de esa localidad reunió a todas las partes y anunció que habrá controles conjuntos para Año Nuevo.

“Es una de las peores fiestas de los últimos años, tuvimos muchos accidentes desde el viernes y el cerramos el domingo con por suerte con heridos leves, nadie controla la venta y uso de la pirotecnia”, había afirmado González.

Hoy en la sede comunal se reunieron funcionarios municipales, Policía, Salud y Bomberos para coordinar las acciones de trabajo.

A través de un comunicado de prensa la Municipalidad de Oberá confirmó que habrá controles de tránsito “unificando esfuerzos entre Inspectores de tránsito, Policía y Gendarmería Nacional, quienes estarán trabajando de manera intensiva, los días 31 de diciembre, 1 y 2 de enero; en todos los ingresos de la ciudad y puntos estratégicos que habitualmente suelen ser puntos de encuentro y reunión de los jóvenes”.

De la Municipalidad de Oberá recordaron la prohibición del consumo de bebidas en la vía pública establecido por ordenanza municipal.

Deja una respuesta